Se acercan las llamadas BBC, Bodas Bautizos y Comuniones.
Como Fotógrafa es una época que, lógicamente, me encanta. Se avecinan sesiones de fotos llenas de ilusión.
Las fotos de Boda por ejemplo; esa pareja ilusionada con su día, rodeados de las personas que más quieren, todos ellos emocionados… es un vaivén de emociones, una exaltación de sentimientos que, sinceramente, hacen que se me ericen los pelos.
Los Bautizos; esos padres con su niño, los cuales no se pueden creer como pasa el tiempo, su niño se hace mayor por momentos. Todo ello acompañado de algún momento gracioso (los pequeñajos de la casa siempre nos regalan algún momento así).
En las Comuniones también nos encontramos con mucha ilusión. También con padres y madres muy nerviosos 😉 , es porque quieren que todo salga a la perfección. Es un evento que se prepara con mucho mimo y cariño. Se vuelcan, cómo no, en lo más preciado que tienen en esta vida: sus hijos. Lo haríamos todo por ellos, y el día de su primera comunión no va a ser menos.
Todo esto los niños y las niñas lo notan, entiendan mejor o peor el porqué de tal evento, ven que para sus padres es algo importante. Y que a demás se centra en ellos ¿a quién no le gusta de pequeño ser el centro de atención? A muchos mayores también 😉
Al fin y al cabo ser el centro de atención en este tipo de eventos significa que las personas que te aprecian te hagan sentir y recordar lo que te quieren. Esto le gusta a cualquiera y la mayoría lo necesitamos.
En estos tiempos en los que vamos corriendo a todos los sitios nos centramos sin darnos cuenta en otras cosas. A veces se nos olvida demostrar a los de al lado lo mucho que los queremos. Los mayores somos más conscientes de cuando una persona nos quiere de veras. Sin embargo los niños, aunque lo notan, necesitan que les dediquemos tiempo para sentirse queridos y seguros.
Todo esto les genera unas caritas de ilusión y un brillo especial en los ojos que a mi me encanta retratar.
Os dejo con algunas de esas caritas 🙂
Leave a reply