En el post de hoy, seguimos con las Comuniones. Como veis da para mucho. Una vez que pasa ese gran día lo que nos queda son recuerdos. Muchos de ellos en la retina, otros, en las fotos que hayamos hecho con el teléfono móvil, los videos que nos pasa la familia….
Con esto, nos topamos con mil y una fotos, las cuales no se nos ocurre mirar dado que no las tenemos a mano. Para ello el mejor recuerdo siempre han sido y serán las fotos en papel. ¡Qué mejor que hacer un álbum! Lo ideal es hacer unas fotos de calidad, y con una presentación bonita. Uno que podamos tener en la estantería del salón, para tenerla a mano y que a demás decore.
Todos tenemos en mente los álbumes que había en todas las casa, ese librito marrón, con esas fotos pegadas en unas páginas que terminaban amarilleando. Era lo que había en su momento y para la época era bonito. Ahora es un recuerdo entrañable, pero bonito, bonito…lo que se dice bonito…;-)
Os traigo unos ejemplos de las cositas tan chulas que podemos encontrar hoy en día.
Por un lado tenemos los álbumes más clásicos, pero con un toque diferente como pueda ser en este caso. Este es de cuero blanco y lleva la foto impresa (en blanco y negro) en la portada. El blanco queda bien en todos los sitios, por lo tanto es una apuesta segura.
Hablando de portadas, también podemos encontrarlas en materiales diferentes, como por ejemplo; lino, metacrilato, madera…
Como veis se puede poner la foto que más os guste en portada. Otra opción es poner el nombre grabado.
También podemos encontrar álbumes metidos en cajas, por supuesto no una caja cualquiera. Cajas muy bonitas. Al igual que los álbumes, los podemos encontrar en distintos materiales. Estas cajas dan mucho juego, os enseño varios ejemplos.
Las siguientes opciones que os voy a enseñar gustan mucho, una por curiosa y otra por completa. La primera opción es una caja marco. Metes el álbum, con foto en portada, en la caja marco y ¡eh voilá! Tienes un a preciosa foto enmarcada.
La última opción que os muestro, como os digo es muy completa y muy bonita. Es una caja de madera grabada y consta de dos pisos. Dentro contiene un álbum de terciopelo grabado (igual que la caja), un díptico y una libreta personalizada.
Os he mostrado unas cuantas opciones que tenemos ahora mismo en el estudio, pero sabed que podemos encontrar muchas más. ¡No dudes en consultar!
2 Comments
[…] Recordaréis que hace poco os enseñé distintos álbumes de fotos. Con variedad en cuanto a materiales y formas, distintas portadas… Lo podéis ver en este post […]
Esta genial el aporte. Saludos.