Este martes fue el Día del Padre y lo primero es felicitar a todos los padres ¡FELICIDADES!
Como recordaréis, para celebrar este día como se merece hice un sorteo del cual salió ganadora Yolanda. Me alegré muchísimo, conozco a esta familia y se merecen todo lo bueno que les pueda pasar.
A la mañana siguiente de hacer el sorteo nos pusimos en contacto y quedamos un día para hacer la sesión. Lo que sorteaba era una sesión de fotos para hacerle un regalo a un padre. Con libertad para escoger que tipo de sesión.
Dándole vueltas, decidimos centrar la sesión en su hijo Agus. A parte de hacer alguna con su padre, por supuesto, hicimos fotos con la que es, desde hace algún tiempo, su compañera de viaje: Gea. Es una Golden Retriever que adora a Agus y este también la adora. A la familia le apetecía inmortalizar esa unión que tienen entre ambos, ¡y yo encantada!
Ésta ha sido una sesión muy especial por que Agus es un niño muy especial. Gea lo sabe y por eso es su compañera cómplice. Los perros en seguida detectan cúando una persona es especial.Gea lo sabe y por eso no se separa de él. Se hacen bien. Se hacen mucho bien.
Tanto Gea como Agus salen beneficiados del lazo que han creado. ¡Ya les gustaría a muchos tener un amiga como Gea a su lado! ¡Ya le gustaría a mucho perros tener un compañero de viaje como Agus!
Aquí os dejo con algunas fotos que hice ese día hice con todo el cariño. Es una sesión natural, en la que veréis dos almas libres unidas eternamente.
Espero que os hayan gustado.
¡Hasta la semana que viene!
Leave a reply