El Photocall se puso de moda hace algunos años ya y sigue en pleno auge. Tiene pinta de que es un complemento que seguirá en las bodas durante mucho tiempo. Lo cual es entendible, salen fotos muy divertidas y la gente se lo pasa muy bien haciéndolas. Al fin y al cabo una boda es para pasárselo bien.
Pero ¿que es un Photocall? Para aquellas personas que no están aun familiarizadas con el termino, un Photocall es; un rincón especial para hacerse fotos divertidas generalmente con accesorios graciosos. Estos accesorios en ocasiones terminan estando por toda la boda y nos regalan momentos muy divertidos.
En el mercado podemos encontrar todo tipo de fondos para ello. Los hay de precios muy diferentes y para todo tipo de gustos. En internet hay un montón de páginas en las que podéis los fondos ya hechos ¡llegar y montar! Pero si os apetece hacerlo vosotros hay un montón de ideas que podéis llevar a cabo. No hace falta ser muy manitas para ello, cada uno se puede complicar y gastar lo que le de la gana.
ACCESORIOS
Podemos hacer carteles de una forma muy sencilla y escribir en ellos lo que nos identifique o apetezca.
Las pizarras siempre quedan bonitas y puedes variar el mensaje, ¡el ingenio se agudiza en las bodas!
Otra cosa fácil de hacer son las caretas con cartón o goma Eva.
La goma Eva o el fieltro pueden ser nuestras amigas de cara a las manualidades, son fáciles de encontrar y de manejar.
PHOTOCALL
La tela es una buena opción, queda muy vistosa como fondo y es muy fácil de conseguir. Sólo queda decorarla a vuestro gusto.
El papel nos puede dar muchísimo juego, le podemos dar la forma que queramos. Tendremos que tener en cuenta que si lo ponemos en la calle es más fácil que se estropee por lluvia que otros materiales.
Un rollo de papel, cartón o mantel también es una buena idea, fácil, rápido y barato. En este caso el toque se lo han dado escribiendo en él.
La madera siempre queda muy bonita como fondo, poned con un poco de gracia unas cajas o unos palets ¡y listo!
Espero que os haya gustado la entrada de esta semana.
¡Hasta la semana que viene!
Leave a reply