En esta ocasión, siguiendo con el tema de las Comuniones, os traigo como bien dice en el título, los archiconocidos recordatorios.
En esto como en el tema de los álbumes las cosas han cambiado mucho. Antes los Recordatorios eran de un solo formato. Así al menos lo recuerdo yo 😉
Hoy en día, como en otras muchas cosas, se busca algo original, bonito y que decore. Algo que podamos tener a mano para poder verlo, no como antes, que generalmente se guardaban en el propio sobre y no nos acordábamos de él hasta que un día nos daba por hacer limpieza o por echar un vistazo al cajón de los recuerdos.
Démosles a los abuelos la ocasión de poner algo bonito y bien hecho en casa para que puedan admirar a sus queridos nietos y nietas 😉
Para los amantes de «lo de toda la vida», no tenemos por qué desterrar lo de siempre, podemos encontrar el díptico clásico pero con algún toque más moderno quizá.
Diptico clásico
Marcos
¿Por qué no hacer como recordatorio una foto en su marco? Para ello hay distintas clases de marcos, con diferentes materiales, tamaños…
El marco clásico de toda la vida.
Con distintos materiales.
Originales.
Distintos formatos
Estampas, marca páginas, imanes…
Foto impresa en madera
Libro de firmas
Para que la personas de tu entorno te dejen una dedicatoria con todo el cariño del mundo.
Evidentemente siempre defenderé que este tipo de cosas se hagan con fotos de calidad, puesto que si no es así no lucen igual o incluso pueden quedar mal.
Como siempre os he enseñado unas cuantas opciones, pero siempre hay más donde elegir. No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis información al respecto.
¡Hasta la semana que viene!
Leave a reply