Hoy como os adelanté en el post anterior os voy a empezar a meter la chapa con bodas, por que sí, por qué me gustan, por que es época. Por qué me apetece.
También como homenaje a todas esas parejas que confían en mí para inmortalizar cada momento de ese día tan especial para ellos. Hoy en concreto a está encantadora pareja, Bea y Diego.
Ellos viven en Madrid pero parece que saben lo que es bueno 😉 y vinieron a casarse cerca de aquí, en Asturias, concretamente al pueblo de Pimiango. Es un pueblito situado en lo alto de la montaña desde donde se pueden ver la costa Cantábrica y los Picos de Europa. ¡Imaginaos que paraje! Aprovecho para invitaros a que vayáis, cerquita de Pimiango podéis encontrar la Cueva del Pindal, La hermita de San Emeterio o el Monasterio de Tina.
¡A quién no le gusta un sitio así para casarse! Pero es que además Diego tiene ascendencia en Pimiango, así que no lo dudaron y se vinieron a casar.
La ceremonia, el convite y la fiesta fueron en la playa de la Franca, en un hotel que hay allí situado.
Fué una boda civil muy bonita acompañados de familia y amigos. Sobre todo muy bien acompañados por su hija Vega la cual participó muy activamente en la ceremonia.
Las fotos de la pareja las hicimos en el pueblo.
Aquí os dejo con algunas fotos de ese día.
¡Hasta el jueves que viene!
Leave a reply