Como podréis imaginar me encanta mi trabajo. Me encanta la fotografía desde hace años. Os dejo el enlace a la entrevista que me hicieron hace poco por si queréis saber un poco más sobre mí. https://maitevela.com/lo-que-se-sobre-mi/
En todos los trabajos hay tareas que gustan más que otras. Es habitual que haya quehaceres que no nos entusiasmen demasiado pero de los que no te puedes librar. Sobre todo cuando ere tu propia jefa. Pero no os vengo a hablar de la vida del autónomo. Es un tema que da para muuucho.
Os quiero hablar sobre mi. Ya sé que ya os conté cosas en la entrevista que me hicieron hace poco, pero hoy os quiero contar qué es lo que más me gusta hacer.
Entre las tareas de una fotógrafo están el preparar el espacio, ajustar los focos, retocar las fotos…pero ¿a que no sabéis qué es lo que más me gusta? ¡¡¡¡Siiii!!!! ¡Hacer fotos! ¿Cómo lo habéis adivinado? 😉
Sesiones las hay de muchas clases pero las que más me motivan son las de publicidad y las de retrato de niños.
En la entrada anterior os enseñé una muestra de una sesión de publicidad con esas maravillosas esculturas de un artesano local. Así que hoy os voy a mostrar son fotos de niños.
Las sesiones con los niños tienen algunas dificultades que os podréis imaginar. A cada edad te toca lidiar con unas o con otras. Pero son sesiones especiales y muy divertidas.
Cuando el bebé cuenta con apenas días todo es ternura y paz. Retratar esos pequeñines, mantenerlos calentitos, moverlos con ternura… ¿Sabéis con qué ilusión vienen los padres? ¡Y no me extraña! Por algo lo llaman el milagro de la vida.
Muchas parejas vienen a hacerse sesiones durante el embarazo por lo que a algunos de esos peques los conozco desde hace tiempo 😉 Pero ahí no queda la cosa. Algunos padres deciden venir cada cierto tiempo para así hacer un seguimiento de sus hijos e hijas, por lo que me dan la posibilidad de verles crecer durante un año. Vamos… una maravilla poder disfrutar así de tu trabajo.
Solo me queda dar las gracias a todas las familias que han confiado en mí para retratar a sus hijos y familias. Os dejo como ejemplo a esta familia de guapos. ¡Muchas gracias familia!
Como siempre ¡espero que os gusten!
Leave a reply