¡Se acerca el día de San Valentín!
Como se suele decir, el día del amor debería ser todos los días y estoy de acuerdo con esto. Es más, es imposible concebir el día a día sin amor. ¿Porqué no celebrarlo?
La tendencia en San Valentín es celebrar el amor en pareja. ¿Porqué no celebramos el amor en todo su esplendor y en todas sus variantes?
Desde aquí os propongo unas cuantas ideas para celebrarlo, siempre en relación a uno de mis amores y mi pasión: la fotografía.

Para empezar os propongo buscar un paisaje bonito para hacer una sesión de fotos. Un faro, un acantilado, un palacio… Para ello vivimos en un entorno privilegiado. ¡Aprovechémoslo!

¿Porqué celebrar solo el amor en pareja? Os propongo hacer una sesión de fotos en familia, con tus padres, primos, hermanos…

Miembros de la familia que están de camino. Estas sesiones son muy especiales. Son tan tiernas… hay tanta ilusión…

Hay muchas familias que las completa la mascota de la casa, son uno más. Haz una sesión de fotos con tu perro, gato o iguana. Te quedará un recuerdo para toda la vida.
¿Quién no tiene unos amigos capullines a lo que es inevitable querer? Una sesión de fotos con tu grupo de amigos puede ser muy divertido, y puede ser un bonito regalo.
¡Se aceptan propuestas! Escríbeme por cualquier canal y cuéntame.
Leave a reply