Recordaréis que hace poco os enseñé distintos álbumes de fotos. Con variedad en cuanto a materiales y formas, distintas portadas… Lo podéis ver en este post
Ya va quedando menos para que lleguen las Comuniones y yo sigo en mi afán de mostraros las distintas opciones que hoy en día podemos encontrar. Lejos quedan ya esas páginas con pegamento que con el tiempo amarilleaban, se despegaban las fotos y se rompían los agujeritos de las páginas (que había que reforzar)…
Son anécdotas que, a mi al menos, me gusta recordar. Pero no era ni lo más práctico, ni lo más duradero.
Ahora existe la impresión digital. Hay quien prefiere las fotos reveladas en papel y la verdad sea dicha, el acabado es bonito y de calidad. Pero en este caso en concreto, personalmente prefiero los álbumes digitales.
Son álbumes más troteros. Tengamos en cuenta que estamos hablando de niños. A ellos les encanta verse y seguro que se dedicarán a pasar para adelante y para atrás las páginas cientos de veces. Por mucho que tengan cuidado y les pidamos que no pongan los dedos en las fotos… seamos sinceros, es más fácil que se termine estropeando un álbum con fotos en papel.
¡Démosles la oportunidad de disfrutar de su álbum!
Os quería mostrar un álbum por dentro y, para ello, he hecho un vídeo con todo el cariño. ¡Espero que os guste!
Leave a reply